El Campeonato Mundial de Rally continúa. La segunda instancia de la competencia finalizada el pasado fin de semana fue complicada por momentos para el equipo Hyundai-Shell, pero dejo resultados prometedores.
La carrera para el equipo sufrió una leve complicación cuando ambos pilotos se vieron obligados a abandonar momentáneamente la competencia durante el día Viernes luego de sufrir una avería en el lado derecho de la suspensión delantera de los i20. Afortunadamente ambos vehículos pudieron ser reparados para continuar la carrera al día siguiente.
Thierry Neuville, piloto oficial del Hyundai-Shell World Rally Team remarcó que los problemas que el equipo ha tenido en las dos primeras pruebas de la temporada forman parte del desarrollo del nuevo i20 WRC.
“Esta es la decisión que tomé al final del año pasado cuando me uní al equipo”, agregó, “Sabía que este año iba a ser difícil, es un gran desafío, pero esto forma parte del desarrollo. Estamos aprendiendo muchas cosas y vamos a continuar con el desarrollo del coche y de las piezas”.
Tanto el piloto finlandés Juho Hannien como el belga Thierry Neuville pudieron finalizar el evento satisfactoriamente, logrando así sumar los primeros 8 puntos para el equipo en el evento y un enorme grado de experiencia que servirá como base para continuar el desarrollo del i20 WRC.
Como recompensa adicional, el piloto finlandés recibió el premio Colins Crest al salto de mayor distancia por su recorrido aéreo de 36 metros, superando al último campeón del WRC, el francés Sebastien Ogier, cuyo salto alcanzó los 35 metros de distancia.
FUENTE: HYUNDAI ARGENTINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario