lunes, 8 de julio de 2019

DS 3 CROSSBACK, REFERENTE DE SEGURIDAD EN SU SEGMENTO

Euro NCAP, organismo europeo independiente que prueba la seguridad de nuevos modelos, otorgó la máxima puntuación de 5 estrellas al DS 3 CROSSBACK, equipado con el Pack Seguridad que incluye Active Safety Brake de serie en toda la gama. Además, esta prestigiosa entidad europea de seguridad mencionó que el “DS 3 CROSSBACK es referencia en su segmento”.
Gracias a sus tecnologías innovadoras en el segmento en el que participa, el DS 3 CROSSBACK obtuvo la máxima calificación de 5 estrellas en todos los test: protección de adultos y de niños, de pasajeros vulnerables en ruta y asistencias a la seguridad.
Icono de estilo high-tech, el DS 3 CROSSBACK validó el test Euro NCAP con éxito, combinando el refinamiento y la tecnología de DS al servicio de la seguridad, tanto activa como pasiva, para sus ocupantes y los demás conductores y pasajeros.
Con equipamientos inéditos en su segmento, el DS 3 CROSSBACK establece nuevamente records a partir de la introducción de novedades en los test de Euro NCAP en 2018. Esta entidad ubica al DS 3 CROSSBACK como referencia en su segmento. Ningún otro B-SUV Premium pasa el 96% de calificación en protección de adultos, 86 % para la protección de niños o de 76 % para asistencias a la seguridad.
De serie en toda la gama, DS 3 CROSSBACK está equipado con el sistema de frenado de urgencia hasta 85 km/h, el de alerta activa de franqueo involuntario de carril y el reconocimiento de los carteles de velocidad.
Otros equipamientos están también disponibles de acuerdo a las terminaciones y personalizaciones, como el frenado de urgencia hasta 140 km/h con reconocimiento de vehículos, peatones y ciclistas; vigilancia activa de ángulo muerto; los faros DS MATRIX LED VISION y el sistema de conducción semiautónoma de nivel 2 DS DRIVE ASSIST.
Los test Euro NCAP se realizan con una serie de choques frontales y laterales, en distintas velocidades que van hasta 64 km/h en el momento del impacto. Estos test permiten juzgar el nivel de seguridad de los vehículos constatando los daños en los maniquíes. Las ayudas a la conducción son examinadas por sistemas frente a robots que simulan el comportamiento de otros usuarios.



FUENTE: DS ARGENTINA

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