lunes, 8 de julio de 2019

DS AUTOMOBILES, PROTAGONISTA DEL CHANTILLY ARTS & ÉLÉGANCE RICHARD MILLE

Principal sponsordela 5ta edición deChantilly Arts & Elégance Richard Mille, DS Automobiles fue protagonista con su gama electrificada. En el corazón de Chantilly, DS participó del prestigioso concurso de elegancia que ofrece al exclusivo público un encuentro entre la moda, el patrimonio francés y la visión del lujo para la marca DS.
Avant-garde y elegancia, modernidad y herencia, DS Automobiles expuso sus vehículos en este excepcional encuentro celebrado en los jardines de un emblemático castillo:
  • DS E-TENSE FE19 un monoplaza 100% eléctrico que tan buenos resultados está cosechando en el campeonato de Fórmula E de la FIA ABB;
  • DS7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, versión híbrida de 300 cv
  • DS 3 CROSSBACK E-TENSE, 100% electrificado, que los invitados probaron en avantpremière en el vallede Chantilly.
  • Con DS X E-TENSE, el público se proyectó en el futuro para apreciar este dream-car que encarna la visión del lujo de la marca DS para el 2035.
Además, la marca DS exhibió una colección de DS y SM en los jardines del palacio. Estos dos emblemáticos modelos son testigos de su rica herencia, refinamiento e innovación.
DS Automobiles participa desde su creación en el Chantilly Arts & Élégance Richard Mille, como principal sponsor y en esta 5ta edición utilizó como transporte oficial con una flota de DS 7 CROSSBACK.
"ParaDS, la edición 2019 de Chantilly Arts & Elégance fue eléctrica. Con DS E-TENSE FE19, nuestro monoplaza 100% eléctrico que está a la cabeza del Campeonato de Fórmula E, con DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 y con DS 3 CROSSBACK E-TENSE, nos afirmamos como líderes en el 2/2 mercado Premium electrificado y estamos orgullosos de poder ofrecer al público la exclusividad de probar el DS 3 CROSSBACK E-TENSE " Yves Bonnefont, Director de DS Automobiles.



FUENTE: DS ARGENTINA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...