Los visitantes de los BMW Motorrad Days de este año pueden esperar ver, además de muchos aspectos destacados de laa motocicletas, una verdadera y única joya: el BMW X7 Pick-up. Una conversión única realizada por los aprendices de formación profesional de BMW Group en cooperación con las divisiones de Construcción de Vehículos Conceptuales y Tecnología de Modelo en la planta de BMW en Múnich. El vehículo se basa en el BMW X7, el miembro más lujoso y más reciente de la familia BMW X. El único ejemplar combina la tecnología de manejo del BMW X7 xDrive40i de 250 kW / 340 hp (consumo de combustible combinado: 11.11 – 11.49 km / l; emisiones de CO2 combinadas: 198 - 205 g / km) con el innovador concepto de vehículo de un pick-up de lujo de cinco plazas.
El área de carga hecha a mano con un sofisticado acabado en madera pulida, una suspensión neumática de dos niveles y altura ajustable y numerosos detalles de equipamiento de primera clase hacen de este BMW X7 Pick-up el compañero ideal para los diversos usos diarios y más . Una BMW F 850 GS, una poderosa motocicleta del segmento de aventura, en el área de carga completa la conversión. Juntos son capaces de llegar incluso a los rincones más remotos del mundo.
"Me complace la sinergia entre la formación profesional de BMW Group, Construcción de Vehículos Conceptuales y Tecnología de Modelo, que permite a estos jóvenes talentos probar sus habilidades con un proyecto tan extraordinario", concluye Milagros Caiña-Andree, miembro de la Junta de Recursos Humanos del BMW AG.
FUENTE: BMW PRESS CLUB
No hay comentarios.:
Publicar un comentario