sábado, 19 de septiembre de 2009

BMW se une a la pasión del golf en The Green Club

BMW, una vez más junto a este deporte tan exclusivo, en esta oportunidad en el primer centro urbano de golf de Latinoamérica. The Green Club ofrece la mejor tecnología del mercado y amenities de primer nivel, en pleno centro de la Capital Federal. El primer Indoor Golf Center de América Latina, está ubicado en el tercer subsuelo del Hotel Panamericano Buenos Aires.Allí, el pasado miércoles 9 de Septiembre, BMW ofreció un cocktail exclusivo para sus clientes amantes de este deporte. El mismo contó con la participación de Roberto De Vicenzo, que incluso se animó a desafiar los simuladores, demostrando que su estilo sigue aún intacto 42 años después de alzarse con la victoria en el British Open. Otras celebridades, como los hermanos Miguel, Ignacio y Alejandro Novillo Astrada también se hicieron presentes en el evento.El complejo cuenta con 600m2 con lo último en tecnología a través de 4 simuladores About Golf, los mejores del mundo (oficiales del PGA Tour), que le permiten a los fanáticos de este deporte cumplir el sueño de jugar en las mejores canchas del mundo sin moverse de la ciudad. Posee además una academia de golf, restó bar, pro shop, locker rooms con sauna y el exclusivo BMW Lounge, un lugar especial dentro del complejo, ambientado con una pantalla de LCD, mobiliario que refleja el estilo de la marca, y un putting green. En definitiva, un espacio diferente en el salón principal para que su estadía en The Green Club sea aún más placentera.

FUENTE: BMW PRESS







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...