martes, 7 de septiembre de 2010

NUEVO FIAT IDEA

Atractivo diseño, nuevo motor y más tecnología
Con el objetivo de ubicarse a la vanguardia en la actualización de la gama producto en el segmento, el nuevo Fiat Idea incorpora novedades de peso: nuevo diseño externo, nuevo motor E.torQ, una renovada familia de versiones y más tecnología.
El nuevo diseño del Idea, desarrollado por el Centro Estilo Fiat para América Latina, con sede en Betim (MG, Brasil), le otorga al modelo un aire mucho más sofisticado, con líneas armoniosas y con planos bien definidos delineados por pliegues. En la parte trasera, los nuevos faros iluminados por LEDs -el nuevo Idea es el primer auto del segmento en incorporar esta tecnología- resaltan la identidad del modelo, confiriéndole una imagen única y distinguida.
El habitáculo del nuevo Idea ofrece más confort, terminaciones cuidadas, espacio generoso y muy bien aprovechado: con piso trasero plano y tres asientos con apoya-cabezas, transporta cinco personas con comodidad.
El nuevo Idea incorpora el nuevo motor E.torQ 1.6 16V, desarrollado por la ingeniería de FPT Powertrain Technologies –empresa del Grupo Fiat especializada en la producción de motores y transmisiones- y fabricado en la recientemente inaugurada planta de FPT en Campo Largo (Paraná, Brasil), este modernísimo motor ofrece desempeño, economía y bajo nivel de emisiones y de ruidos, además de confiabilidad y durabilidad.
Además, el cliente de Fiat en la Argentina ahora podrá optar entre cuatro versiones de la nueva gama del Idea, con dos motorizaciones diferentes –el Fire 1.4 y el E.TorQ 1.6 16V- y cuatro niveles de equipamientos -Attractive, Essence, Sporting y Adventure- todas con cambio mecánico de cinco marchas, atendiendo siempre las necesidades del consumidor con el mejor costo-beneficio.
Desde su lanzamiento en 2005, el Idea se distinguió por la originalidad de sus líneas, su versatilidad y por el amplio espacio interno que ofrece: combina las dimensiones de un vehículo compacto con las funcionalidades de un monovolumen. Además aportó diversas novedades para el segmento, ya que la tecnología y la innovación fueron aspectos importantes en su desarrollo. Techo solar Skydome, frenos con ABS, airbags, sensores de lluvia, de estacionamiento y crepuscular, fueron algunas de las novedades que llamaron la atención.
Al año siguiente, Fiat amplió el concepto del modelo al ofrecer la versión Adventure. El Idea Adventure fue el primer monovolumen con características de off-road light: unió el confort y el espacio interno de un vehículo urbano con el estilo y la robustez de un off-road. Todo en un solo modelo, con una vasta lista de contenidos de serie. En 2008, otro importante avance: el Fiat Idea Adventure sumó el diferencial autoblocante, el sistema Locker, absoluta novedad en un vehículo con tracción delantera. Hoy, toda la familia Adventure dispone de ese dispositivo que ayuda al vehículo a enfrentar condiciones difíciles para transitar. Y ahora llega al mercado la evolución de Fiat Idea. Más atractivo con mejor desempeño y más completo: tiene todos los atributos para continuar su trayectoria de suceso.
Diseño sofisticado
Las líneas del Nuevo Fiat Idea resaltan mucho más su fuerte personalidad. Sus nuevas formas fueron desarrolladas por el Centro Estilo Fiat para América Latina e incluyen cambios marcados en el frente y la parte trasera, haciendo al modelo mucho más moderno, dinámico y elegante, con un espíritu de mayor deportividad.
En la parte delantera, el capot, el paragolpes y la parrilla son nuevos, otorgándole al frente una forma más redondeada e imponente. El capot se tornó más refinado, con planos curvos y pliegues bien definidos. El para-golpes es más envolvente y robusto y, al mismo tiempo, la parrilla fue afinada. Esos elementos dan al nuevo Fiat Idea un aire más elegante.
Lo que más llama la atención son los nuevos faros poli-elípticos de doble parábola que ofrecen una mejor distribución de la luz y excelente homogeneidad, con un aumento del 25% en términos de luminosidad. Ahora son más grandes y están más inclinados, con formato semejante al de un triángulo inclinado con bordes redondeados. Su diseño, rico en detalles, que se destaca también por el contraste de las texturas y por los nuevos colores creados especialmente para cada versión, reforzando la imagen de robustez del nuevo Idea.
Grandes modificaciones también se verifican en la parte trasera del nuevo Fiat Idea. El portón – con alerón integrado – y el vidrio posterior son nuevos y encajan perfectamente con la identidad del modelo, con líneas más dinámicas y superficies mejor definidas. El paragolpes trasero, que trae la patente de vehículo embutida, sigue la forma del frente y, en armonía con sus líneas, confiere robustez y modernidad al Idea.
Una novedad importante son los faros traseros que incorporan tecnología innovadora: el sistema de iluminación por LEDs y guías de luz. Es la primera vez que un modelo del segmento incorpora luces de este tipo.
Novedosa es también la terminación estética de las ópticas traseras, con máscara en material opaco. Eso confiere al Fiat Idea una imagen bien definida, haciéndolo fácilmente identificable inclusive desde largas distancias.
Los LEDs instalados en las ópticas –que responden más rápidamente al accionamiento y tienen una vida útil muy superior a la de las lámparas convencionales –producen un efecto visual diferenciado cuando las luces de posición del auto se encienden y las guías de luz se iluminan. Estos componentes, por otra parte, suman otros beneficios: bajo consumo de energía, alta resistencia a impactos y vibraciones, además de alta eficiencia en términos de color. Además, siendo un ítem de design, esa tecnología facilita también la visibilidad de las luces por parte de otros conductores. El brake-light también está compuesto por LEDs.
En los laterales se aprecian nuevos guardabarros delanteros y molduras cromadas, según la versión. Un toque elegante que ayuda a definir los armoniosos planos del vehículo. Los espejos retrovisores externos son más grandes (aumentaron 40% con relación a los anteriores) –mejorando la visibilidad y aportando seguridad – y cuentan con repetidores laterales de LEDs y guías de luz.
Las llantas de aleación ligera, tazas de rueda y manijas de puertas también son nuevas.
La nueva versión Sporting, como la versión Adventure, ganaron detalles de exclusividad.
Para la versión Sporting se creó un conjunto de elementos estilísticos, con una imagen más seductora y deportiva. Incluye faldones laterales, spoilers delantero y trasero, alerón y llantas de diseño exclusivo, además de los faros y ópticas traseras con máscara negra.
La versión Adventure, por su parte, posee para-golpes y apliques en guardabarros y en laterales específicos, dándole un carácter robusto –adecuado a su perfil de uso. La rueda de auxilio queda a la vista, recubierta y protegida por un protector que fue desarrollado para este nuevo Idea.
Mayor confort
El interior también fue renovado. Los asientos delanteros ahora son más envolventes, facilitando al conductor una mejor posición de manejo. El revestimiento de los asientos puede ser en cuero, traer apoyabrazos central, además de adicionar una mesita detrás de la butaca del acompañante. Los asientos también ganaron nuevos tejidos diferenciados para cada versión y la adopción de tecnología “embossed”, que aplica formas y diseño en relieve, que lo enriquecen aún más. La nueva estructura del asiento posee además una nueva regulación de altura. Con una carrera mayor en 20 mm, mejora la ergonomía del modelo. El volante también es nuevo. Su diseño moderno, con un toque de deportividad, proporciona tanto confort al conducir como una imagen agradable a la vista.
La funcionalidad es otro aspecto importante del habitáculo. Porta-objetos dispuestos en lugares estratégicos aprovechan inteligentemente el espacio interno. Se destaca la consola en el techo, con cuatro porta-objetos y el espejo vigía del asiento trasero, ítem exclusivo en el segmento, de serie en todas las versiones.
Otro detalle importante es la adopción del cierre eléctrico del baúl en todas las versiones del nuevo Fiat Idea. No hay más tambor. Eso amplía el confort y la seguridad, pues el portón trasero se puede abrir a distancia o desde el interior del auto. Basta presionar el botón del telecomando o el botón de cierre de las puertas en la parte central del panel. Esta solución otorga una imagen más limpia del portón trasero.
El nuevo Idea también llega con un nuevo sistema de aire acondicionado: más eficiente, con nueva toma de aire y un nuevo electro-ventilador potenciado que aumenta el flujo de aire en un 38%.
Las versiones Attractive y Essence del nuevo Fiat Idea cuentan con cuadro de instrumentos con iluminación blanca. Moderno y de más fácil lectura, trae velocímetro, tacómetro, marcadores graduales del nivel de combustible y de la temperatura del agua y un display con reloj, odómetro, computadora de a bordo y My Car Fiat. Opcionalmente, las versiones Essence pueden ser equipadas con un cuadro de instrumentos más completo, que trae informaciones de la computadora de a bordo nivel B, de la radio, del calendario y de la temperatura externa.
Para el Fiat Idea Sporting se creó un cuadro de instrumentos exclusivo, con iluminación blanca e inscripción "Sporting", que exhibe un conjunto completo de informaciones: velocímetro, tacómetro, marcadores graduales del nivel de combustible y de la temperatura de agua, computadoras de a bordo A y B, odómetro, reloj, radio, calendario e indicación de la temperatura externa.
La versión Adventure también posee un cuadro de instrumentos diferenciado, con serigrafía exclusiva y que trae las mismas informaciones que el panel del Fiat Idea Sporting.
Independientemente de la versión, el panel fue concebido para componer un conjunto integrado de nuevos colores, materiales y texturas con el volante y el cuadro de instrumentos. Cada detalle fue pensado para proporcionar mayor placer de conducción.
Nuevo Motor
El Fiat Idea se presenta con dos motorizaciones: Fire 1.4 y el nuevo E.torQ 1.6 16V. El motor 1.4 es el mismo que equipa al actual Fiat Idea ELX, reconocido por equilibrar buen desempeño con economía en el consumo de combustible.
El nuevo motor E.torQ, por su parte, ofrece alto desempeño, con excelente torque en bajas rotaciones, sin penalizar el consumo.
El motor E.torQ es compacto y liviano. También es ecológico, funciona silenciosamente y con bajos niveles de emisiones, adecuados a las más recientes legislaciones en la materia.
Está dotado de una serie de ítems de alta tecnología, tal como se detalla más abajo:
· Pistones optimizados y grafitados
· Bielas sinterizadas, forjadas y fracturadas
· Aros del tipo low friction
· Cámara de combustión con baja relación superficie/volumen
· Cuerpo de mariposa drive-by-wire con sensor contactless
· Múltiple de admisión en plástico y tapa de válvulas en plástico
· Cadena de distribución “For Life” y botadores hidráulicos
· Cigüeñal con microestructura especial y ocho contra-pesos
· Cárter estructural en aluminio
El motor E.torQ 1.6 16V que equipa las versiones Essence, Sporting y Adventure eroga 115 CV de potencia. Su torque máximo – 16,2 kgfm – se alcanza a 4.500 rpm.
La curva de torque del motor es realmente muy buena. Eroga 80% de su torque máximo a 1.500 rpm y 93% a 2.500 rpm. Eso garantiza condiciones más que suficientes para circular con placer y confort, y garantizar seguridad en los sobrepasos.
Más Versiones
El nuevo Fiat Idea llega al mercado con su gama totalmente renovada y ampliada con la incorporación de la versión Sporting. Estos cambios tienen como objetivo ofrecer al cliente Fiat la oportunidad de elegir la versión que mejor se adecue a sus necesidades – sea en términos de precio, motorizaciones, niveles de terminación o equipamientos-.
El nuevo Idea también llega con una amplia paleta de 15 colores exteriores disponibles, entre ellos, tres nuevas opciones: el Verde Lit, el Rojo Oppulence y el Azul Trinidad, además de dos colores específicos para las versiones Sporting y Adventure.
He aquí la nueva gama del Fiat Idea en el mercado argentino, la más completa del segmento:
Versión Motor Potencia / torque Cambio
Attractive 1.4 8V 82 cv / 12,2 kgfm a 2250 rpm Mecánico
Essence
1.6 16V 115 cv / 16,2 kgfm a 4.500 rpm Mecánico
Sporting
Adventure


Fiat Idea Attractive. La versión de entrada de la nueva gama posee las mismas características y cualidades de la precedente versión ELX 1.4. Además de su precio atrayente, trae un buen nivel de equipamiento de serie, entre ellos: dirección hidráulica; alzacristales eléctricos delanteros; trabas eléctricas de puertas; computadora de a bordo; volante y asiento del conductor con regulación de altura; Follow me home; tres apoya-cabezas en el asiento trasero; asiento trasero bipartido; comando eléctrico de portón de baúl; consola en el techo con espejo vigía asientos traseros; luces traseras con iluminación a LED’s; retrovisores externos con luces indicadoras de dirección, spoiler, luces de lectura delantera y trasera; Radio CD con MP3 y llave integrada con telecomando.
Además del nuevo sistema de aire acondicionado de serie, más eficiente, entre los opcionales libres disponibles para el Idea Attractive cuentan los airbags delanteros; frenos con ABS; apoya-brazos para el conductor; vidrios eléctricos traseros; faros antiniebla y llantas de aleación liviana de 14”.
Fiat Idea Essence. Incorpora el nuevo motor 1.6 16V E-torQ, acoplado a un cambio mecánico de cinco marchas. A los equipamientos y nivel de terminaciones de la versión Attractive suma la alarma antirrobo con telecomando y llantas de aleación liviana de 15” (inclusive la rueda de auxilio). Además, puede incorporar otros ítems como opcionales libres, como ser los asientos y volante recubiertos en cuero; asiento delantero del pasajero plegable para ampliar espacio de carga; techo solar Skydome; sensores crepuscular y de lluvia; sensor de estacionamiento trasero; espejo retrovisor interno eletrocrómico; radio con CD, MP3 y entrada USB; subwoofer; espejos externos con regulación eléctrica, y detalles cromados en paragolpes y molduras.
Fiat Idea Sporting. Se trata de una nueva versión del modelo, bastante diferenciado en aspectos de terminación interna, apariencia externa y nivel de equipamiento. La versión Sporting también monta el nuevo motor 1.6 16V E.torQ. Sus ítems de serie incluyen todos los presentes en la versión Essence, más frenos con ABS; airbags delanteros (conductor y pasajero); volante revestido en cuero; alzacristales traseros eléctricos; faros delanteros antiniebla; sensor de estacionamiento trasero; llantas de aleación liviana de 16” con neumático 195/55 R16 (inclusive la rueda de auxilio); espejos retrovisores externos con regulación eléctrica y apoyabrazos central para el conductor.
Como opcionales para esta versión se agregan los asientos tapizados en cuero; asiento delantero derecho plegable; sensor crepuscular y de lluvia; espejo retrovisor interno eletrocrómico; techo solar Skydome y subwoofer.
Fiat Idea Adventure. Con la misma oferta de equipamientos de la versión Essence, el Idea Adventure suma apoyabrazos central para el conductor; espejos retrovisores externos con regulación eléctrica; radio CD con MP3 integrada con puerto USB; sensor de estacionamiento trasero; faros delanteros antiniebla y de profundidad, y los elementos y terminaciones externas e internas características de la línea Adventure, como las barras porta-objetos exclusivas en el techo; brújula e inclinómetro; parrilla frontal cromada con inscripción Adventure; rueda de auxilio fijada en el portón trasero (con traba anti-robo); protector de cárter; nuevas llantas de aleación exclusiva con neumáticos de uso mixto 205/70 R15; suspensión elevada y porta-objetos internos en el portón trasero y todos los detalles estéticos que distinguen a la versión.
Para una mayor flexibilidad en la comercialización, el bloqueo del diferencial electrónico, el sistema Locker, pasa a ser parte de la lista de opcionales libres del nuevo Idea Adventure. En esta lista también figuran los opcionales de las versiones Essence, como asientos y volante en cuero; asiento delantero del pasajero plegable para ampliar espacio de carga; techo solar Skydome; sensor crepuscular y de lluvia; espejo retrovisor interno eletrocrómico; subwoofer, entre otros.
El nuevo Idea se ofrece con las condiciones habituales de garantía de fábrica: un año sin límite de kilometraje.

Ficha Técnica Nuevo Idea Attractive 1.4
Motor
Posición Transversal, anterior
Número de cilindros 4 en línea
Diámetro x carrera 72,0 x 84,0 mm
Cilindrada total 1.368 cm³
Relación de compresión 10,35:1
Potencia máxima (ABNT) / régimen 82 cv (58,9 Kw) / 5.500 rpm
Torque máximo (ABNT) / régimen 12,2 Kgfm (119,7 Nm) / 2.250 rpm
Nº de válvulas por cilindro 2
Árbol de levas Uno en la culata
Comando de distribución a correa dentada
Encendido
Tipo Bosch, electrónica digital incorporada al sistema de inyección
Alimentación
Combustible Nafta
Inyección Electrónica Bosch, multipunto, secuencial
Cambio
Número de marchas 5 adelante y marcha atrás
Relación de transmisión 1ª – 4,273
2ª - 2,238
3ª - 1,444
4ª - 1,029
5ª - 0,795
Ré - 3,909
Relación de transmisión del diferencial 4,400
Tracción Delantera con juntas homocinéticas
Embrague
Tipo Monodisco en seco con resortes ,y comando hidráulico
Sistema de frenos
De servicio Hidráulico con comando a pedal (ABS opcional)
Delantero A disco ventilado (Ø de 257 mm) con pinzas flotantes
Trasero De tambor (Ø de 228 mm) con zapatas de centrado automático y ajuste automático de juego
Suspensión delantera
Tipo Independiente tipo McPherson, con brazos oscilantes transversales, barra estabilizadora
Amortiguadores Hidráulicos, telescópicos de doble efecto
Elemento elástico Resortes Helicoidales
Suspensión trasera
Tipo De ruedas semi-independientes y eje de torsión de sección abierta
Amortiguadores Hidráulicos, telescópicos de doble efecto
Elemento elástico Resortes Helicoidales
Dirección
Tipo Hidráulica con piñón y cremallera
Diámetro mínimo de giro 10,5 m
Neumáticos y llantas
Llantas 5,5JX14”
Neumáticos 175/70 R14
Peso del vehículo
En orden de marcha (Std A) 1197 Kg
Carga útil (con conductor 400 Kg
Carga máxima remolcable 400 Kg
Dimensiones externas
Longitud del vehículo 3.955 mm
Ancho del vehículo 1.683 mm
Altura del vehículo 1.644 mm
Altura del vehículo (vacio-STD A) 1.701 mm
Distancia entre ejes 2.510 mm
Trocha delantera 1.451 mm
Trocha trasera 1.440 mm
Altura mínima del piso 160 mm
Compartimiento de equipaje 380 litros / 1500 litros
(con asiento totalmente rebatido y carga hasta el techo)
Depósito de combustible 48 litros
Prestaciones
Velocidad máxima 153 km/h
Aceleración 0 a 100 km/h (Segundos) 15,2 s




Ficha Técnica Nuevo Idea Essence & Sporting 1.6 16V E-torQ 115 cv
Motor
Posición Transversal, anterior
Número de cilindros 4 en línea
Diámetro x carrera 77,0 x 85,8 mm
Cilindrada total 1.598 cm³
Relación de compresión 10,5:1
Potencia máxima (ABNT) / régimen 115 cv (84,6Kw) / 5.500 rpm
Torque máximo (ABNT) / régimen 16,2 Kgfm (158,9 Nm) / 4.500 rpm
Nº de válvulas por cilindro 4
Árbol de levas Uno en la culata
Comando de distribución a cadena “For Life”
Encendido
Tipo Magneti Marelli, electrónica digital incorporada al sistema de inyección
Alimentación
Combustible Nafta
Inyección Electrónica Magneti Marelli, multipunto, secuencial indirecta
Transmisión
Número de marchas 5 adelante y marcha atrás
Relación de transmisión 1ª - 4,273
2ª - 2,238
3ª - 1,520
4ª - 1,156
5ª - 0,872
Ré - 3,909
Relación de transmisión de diferencial 4,067
Tracción Delantera con juntas homocinéticas
Embrague
Tipo Monodisco en seco con resortes, comando hidráulico
Sistema de frenos
De servicio Hidráulico con comando a pedal y ABS
(Opcional para Essence / Standard para Sporting)
Delantero A disco ventilado (Ø de 257 mm) con pinza flotante
Trasero De tambor (Ø de 228 mm) con zapatas de centrado automático y reglaje automático de juego
Suspensión delantera
Tipo Independiente tipo McPherson, con brazos oscilantes transversales, barra estabilizadora
Amortiguadores Hidráulicos, telescópicos de doble efecto
Elemento elástico Resortes Helicoidales
Suspensión trasera
Tipo De ruedas semi-independientes y eje de torsión de sección abierta
Amortiguadores Hidráulicos, telescópicos de doble efecto
Elemento elástico Resortes Helicoidales
Dirección
Tipo Hidráulica con piñón y cremallera
Diámetro mínimo de giro 10,5 m
Neumáticos y llantas
Llantas 6,0JX15” (Essence) - 6,0JX16” (Sporting)
Neumáticos 195/60 R15 (Essence) – 195/55 R16 (Sporting)
Peso del vehículo
En orden de marcha (Std A) 1.260 Kg (Essence) / 1.280 (Sporting)
Carga útil (con conductor) 400 Kg
Carga máxima remolcable 400 Kg
Dimensiones externas
Longitud del vehículo 3.955 mm
Ancho del vehículo 1.863 mm
Altura del vehículo 1.644 mm
Altura del vehículo (vacio–STD A) 1.701 mm
Distancia entre ejes 2.510 mm
Trocha delantera 1.451 mm (Essence) / 1.457 mm (Sporting)
Trocha trasera 1.440 mm (Essence) / 1.446 mm (Sporting)
Altura mínima del piso 156 mm (Essence) / 120 mm (Sporting)
Compartimiento de equipaje 380 litros / 1500 litros
(con asientos totalmente rebatidos y carga hasta el techo)
Depósito de combustible 48 litros
Prestaciones
Velocidad máxima 176 km/h
Aceleración 0 a 100 km/h (segundos) 10,8



Ficha Técnica Nuevo Idea Aventure 1.6 16V E-torQ 115 cv
Motor
Posición Transversal, anterior
Número de cilindros 4 en línea
Diámetro x carrera 77,0 x 85,8 mm
Cilindrada total 1.598 cm³
Relación de compresión 10,5:1
Potencia máxima (ABNT) / régimen 115 cv (84,6Kw) / 5.500 rpm
Torque máximo (ABNT) / régimen 16,2 Kgfm (158,9 Nm) / 4.500 rpm
Nº de válvulas por cilindro 4
Árbol de levas Uno en la culata
Comando de distribución a cadena “For Life”
Encendido
Tipo Magneti Marelli, electrónica digital incorporada al sistema de inyección
Alimentación
Combustible Nafta
Inyección Electrónica Magneti Marelli, multipunto, secuencial indirecta
Transmisión
Número de marchas 5 adelante y marcha atrás
Relación de transmisión 1ª - 4,273
2ª - 2,238
3ª - 1,520
4ª - 1,156
5ª - 0,919
Ré - 3,909
Relación de transmisión de diferencial 4,200
Tracción Delantera con juntas homocinéticas
(Sistema Adventure Loker opcional)
Embrague
Tipo Monodisco en seco con resortes, comando hidráulico
Sistema de frenos
De servicio Hidráulico con comando a pedal y ABS en opcional
Delantero A disco ventilado (Ø de 284 mm) con pinza flotante
Trasero De tambor (Ø de 228 mm) con zapatas de centrado automático y reglaje automático de juego
Suspensión delantera
Tipo Independiente tipo McPherson, con brazos oscilantes transversales, barra estabilizadora
Amortiguadores Hidráulicos, telescópicos de doble efecto
Elemento elástico Resortes Helicoidales
Suspensión trasera
Tipo De ruedas semi-independientes, eje de torsión de sección abierta y barra estabilizadora
Amortiguadores Hidráulicos, telescópicos de doble efecto
Elemento elástico Resortes Helicoidales
Dirección
Tipo Hidráulica con piñón y cremallera
Diámetro mínimo de giro 10,5 m
Neumáticos y llantas
Llantas 6,0JX15”
Neumáticos 205/70 R15 uso mixto
Peso del vehículo
En orden de marcha (Std A) 1.325 Kg
Carga útil (con conductor) 400 Kg
Carga máxima remolcable 400 Kg
Dimensiones externas
Longitud del vehículo 4.207 mm
Ancho del vehículo 1.753 mm
Altura del vehículo 1.734 mm
Altura del vehículo (vacio Std A) 1.814 mm
Distancia entre ejes 2.510 mm
Trocha delantera 1.469 mm
Trocha trasera 1.451 mm
Altura mínima del piso 175 mm
Compartimiento de equipaje 380 litros / 1500 litros
(con asientos totalmente rebatido y carga hasta el techo)
Depósito de combustible 48 litros
Prestaciones
Velocidad máxima 175 km/h
Aceleración 0 a 100 km/h (Segundos) 12,5

FUENTE: FIAT ARGENTINA



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