BMW Group fabricante líder del sector Premium automotriz, dedicado a ofrecer el mejor servicio y atención al cliente, se encuentra informando sobre la realización de una Campaña de Servicio Técnico. Para BMW, las campañas de servicio técnico están enfocadas a revisar de manera anticipada los vehículos para asegurar al cliente la mayor satisfacción y seguridad.
Respecto a las informaciones aparecidas en medios locales e internacionales sobre el “Recall” (termino en inglés que significa revisión) de automóviles de BMW Serie 5, Serie 6, y Serie 7 por presentar filtraciones de aceite que afectan el amplificador de fuerza del frenado, deseamos aclarar que los vehículos que puedan ser afectados, serán citados a revisión para prevenir la posible filtración de aceite del freno. Esta verificación del sistema es una actividad voluntaria totalmente gratuita, que ya está cubierta por la garantía del automóvil.
A partir de la fecha, todos los importadores y concesionarios de BMW en Latinoamérica han sido informados de cuáles son los autos afectados. Basados en esta información se procederá a contactar a los clientes de vehículos afectados de los modelos BMW Serie 5, BMW Serie 6, y BMW Serie 7 que fueron fabricados entre julio del 2001 y noviembre del 2009 para la respectiva realización de la campaña técnica.
Hasta el momento no se han reportado ningún tipo de accidentes relacionados con esta situación que afecta solo ciertos vehículos de los modelos mencionados. Cabe destacar que los modelos de serie fabricados después del mes de noviembre del año 2009, ya cuentan con la verificación del sistema de amplificador de fuerza del frenado.
BMW reitera que los vehículos serán revisados, no retirados del mercado, y continuará ofreciendo la mejor atención al cliente, para que puedan seguir disfrutando del óptimo desempeño, calidad y placer de conducir, característicos de BMW.
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