Durante septiembre de 2010, Mercedes-Benz Argentina se ubicó al tope de ventas en autos de lujo, por delante de sus competidores, obteniendo un market share del 39,5% con 404 unidades sobre un total de 1022 unidades correspondientes al segmento premium.
En el mes que recién termina, las ventas totales a Concesionarios de Mercedes-Benz en el segmento de alta gama (404 unidades) han superado las ventas de su inmediato competidor en casi un 15%, en un mercado de lujo que reunió en septiembre un total de 1022 unidades.
Mercedes-Benz ha obtenido en el segmento Premium una participación de mercado del 39,5% en septiembre superando ampliamente a sus competidores habituales y registrando un crecimiento interanual del 135%. Las ventas de septiembre de 2009 fueron de 172 unidades, una cifra muy inferior con respecto a las 404 unidades del mes pasado.
En el segmento de los sedanes medianos (que representa aproximadamente el 40% del total del mercado de autos de lujo), el Clase C sedán continúa siendo líder absoluto en ventas desde que fuera presentado a finales de 2007. El éxito del Clase C se debe a que es la mejor opción de compra (mejor relación precio/beneficio) dentro del segmento de los sedanes medios de autos de lujo.
FUENTE: MERCEDES BENZ ARGENTINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario