CITROËN y Sébastien Loeb han decidido continuar su extraordinaria aventura deportiva y continuar conquistando nuevas victorias para las temporadas 2012 y 2013 del Campeonato Mundial de Rally FIA (WRC).
Piloto de la marca desde 2001 y séptuple campeonato mundial, Sébastien Loeb eligió prolongar su colaboración con CITROËN por dos temporadas suplementarias, y dedicarse, al lado de su copiloto Daniel Elena, a conseguir nuevas victorias al volante del DS3 WRC.
Sébastien Loeb se lanza con entusiasmo a este nuevo desafío: “Con la llegada de otros constructores en el campeonato, la competición va a intensificarse en las próximas temporadas. Tanto más cuanto que el cambio del reglamento en 2012 del orden de largada, todos los participantes deberán luchar con las mismas armas. Para afrontarlos, tengo confianza en CITROËN, el equipo que conozco profundamente, y en el DS3 WRC, el auto que puse a punto con CITROËN Racing.”
Para Frédéric Banzet, Director General de CITROËN: “Sébastien Loeb es un embajador extraordinario para la Marca. Su imagen y la nuestra están hoy estrechamente vinculadas. Encarna la audacia, la deportividad, el espíritu de competencia. Estamos orgullosos de su fidelidad a CITROËN y que prosiga su carrera con el equipo que lo llevó desde sus comienzos.”
FUENTE: CITROEN ARGENTINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario