La estrategia de crecimiento se basa en la oferta de nuevos productos, como el Murano, las pickups Frontier y NP 300, tanto como el éxito comercial de la gama Tiida. Nissan duplica así su participación de mercado en un año y consolida su posición en el "top ten" de las marcas más vendidas
(Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 12/07/2010).- Nissan Argentina anuncia que inicia el segundo semestre del año 2010 como una de las diez marcas más elegidas por los clientes argentinos. Esto surge de las 4244 unidades patentadas entre el mes de enero y junio de 2010 inclusive.
Esta performance se ve reflejada en el incremento de la participación de mercado en Junio 2010, esta se duplica respecto a los resultados obtenidos durante el mismo mes del año pasado (junio 2009: 0.64%; junio 2010 1.57%, en el mercado total de automóviles).
Este rendimiento se basa en el crecimiento y renovación de la gama de productos. Estos son: el renovado Tiida, que a partir del mes de junio incorporó una nueva versión de equipamiento denominada Acenta; la presentación de modelos emblemáticos de la marca como el Murano y la coupé 370Z; y con el reingreso en el creciente segmento de las pickups, con las nuevas Nissan Frontier y NP300 .
FUENTE: NISSAN ARGENTINA

Patentamientos Nissan por modelo primer semestre 2010 (*):
Tiida: 2991 unidades
Frontier: 446
NP300: 374 unidades
Xtrail: 210 unidades
Murano: 182 unidades
370Z: 15 unidades
Teana: 12 unidades
Otros modelos: 14 unidades.
* Fuente: Registro Nacional de la propiedad Automotor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario