Llega a la Argentina el nuevo Cruze, exponente de una plataforma completamente nueva, cuya ingeniería ha sido diseñada conjuntamente en los centros de diseño de General Motors de Alemania, Corea, EEUU y Australia. Cruze representa el inicio de un nuevo lenguaje de diseño global para Chevrolet y el primer vehículo en este sentido en llegar al país.
Éxito de ventas en todos los mercados del mundo donde se ha lanzado, el nuevo Cruze redefine el concepto de valor a partir de su diseño, calidad y estilo y aporta una nueva dimensión al sedán tradicional. Su belleza no sólo está en su línea, sino también en su notable desempeño, en su robustez, en su alto nivel de confort y en la seguridad que ofrece a todos sus ocupantes.
El nuevo Cruze ha recorrido tantos kilómetros de prueba que en su totalidad suman más de 160 vueltas a la Tierra. Enfrentó satisfactoriamente todo tipo de terrenos y condiciones: montañas, desierto, nieve, lluvia. Hasta la desafiante pista del circuito de Nürburgring fue testigo del paso del Cruze.
Por ahora sólo queremos que sepas de todo el trabajo que hay detrás del nuevo Cruze. Todavía hay mucho más para contar, muy pronto podrás conocer todas las características de las versiones que llegarán a la Argentina.
Innovador y audaz, sus líneas agresivas y su perfil musculoso le confieren el estilo de un deportivo, incorporando una nueva dimensión al sedan tradicional. Los elementos de diseño característicos de Chevrolet, como los faros envolventes y la dinámica parrilla, otorgan al Cruze una imponente presencia, que seduce desde el primer momento. Además, Sus suaves curvas y su pronunciada línea de techo no solo mejoran el consumo de combustible sino que además proporcionan una conducción más silenciosa en cualquier tipo de terreno. Sus excelentes dimensiones optimizan tanto la conducción como el espacio interior.
Dentro de una ejecución de alta calidad, el interior del Cruze fluye libremente y de manera armónica con el exterior y combina un ambiente deportivo y cálido a la vez. Su diseño de cabina dual con consola central integrada y los tapizados y paneles bitono generan una impresión distinta, confiable, de mayor categoría y son parte del nuevo lenguaje de diseño de Chevrolet. A esto se suma una excepcional funcionalidad,
un increíble espacio para todos los ocupantes y una excelente insonorización.
El Cruze logró 5 estrellas en las pruebas de impacto de la EuroNCAP, obteniendo la máxima calificación en las pruebas de colisión frontal de compensación y de impacto lateral contra una barrera móvil deformable. Su seguridad comienza con la solidez de la estructura de su carrocería, ya que a través del BFI (Body Frame Integrated), la misma y el chasis son elaborada en una sola unidad, ofreciendo un acentuado sentido de solidez y estabilidad. Además incorpora un conjunto de sistemas activos y pasivos diseñados para asegurar la máxima protección.
Tanto en cortos trayectos urbanos como en las grandes distancias, el Cruze ofrece un rendimiento y una calidad de conducción excepcionales. Su estructura monocasco BFI genera la percepción de un auto sólido, estable y de un control confiable del camino, además de contribuir con una notable reducción del ruido externo. El resultado es un elevado confort de marcha a bordo del Cruze. Además, su dirección, suspensióny sistema de frenos cuentan con una ingeniería que conlleva un control confiado sin sacrificar nada en su manejo.
Al entrar en el Cruze descubrirás un elegante habitáculo con características que elevan el refinamiento y el confort del conductor a niveles superiores. Su diseño simétrico refleja el estilo de los autos deportivos que lo han inspirado, con materiales suaves al tacto y superficies de bajo brillo que potencian la sensación de calidad. Sus excelentes dimensiones, la notable capacidad de compartimientos y su funcionalidad, además del placer en la acústica gracias a su estructura, garantizan un viaje placentero por largo que sea el trayecto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario