Mostrando las entradas con la etiqueta MARCOS PATRONELLI. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta MARCOS PATRONELLI. Mostrar todas las entradas

domingo, 22 de enero de 2012

YAMAHA PATRONELLI TRICAMPEÓN

YAMAHA SE ADJUDICÓ UNA VEZ MÁS EL PODIO DE QUADS REPITIENDO EL 1-2 CON ALEJANDRO Y MARCOS PATRONELLI

Marcando un nuevo hito en la historia del rally, Alejandro Patronelli y Marcos Patronelli se coronaron campeón y subcampeón del Dakar 2012. Al mando de sus quads Yamaha, los hermanos Patronelli se adueñaron nuevamente de la cima del podio.

Por tercer año consecutivo, el equipo Yamaha Patronelli se consagró campeón del Rally Dakar 2012. Con una excelente performance, Alejandro Patronelli revalidó su título del 2011 coronándose bicampeón de la categoría quads. Marcos Patronelli escoltó a su hermano en todo momento y completó el tándem 1-2 que ya es un orgullo nacional para la marca. Al mando de sus Yamaha Raptor, los pilotos de las flores lideraron la competencia en las 14 etapas y se quedaron una vez más con el podio. 

Alejandro, el mayor de los Patronelli se impuso en el Rally Dakar Argentina Chile Perú, con 3 victorias, 1 penalización y un tiempo final de 053:01:51. Marcos se ubicó segundo con un registro de 3 victorias, y un crono de 54:22:08, 01:20:17 por debajo de su hermano. El tercer puesto se lo adjudicó Tomás Maffei, quien logró 4 etapas de este duro rally.
Líder indiscutido de la categoría quads, el equipo Yamaha Patronelli se consagró tricampeón del Dakar: 2010, 2011 y 2012. Los cuatriciclos de la marca, respondieron en todas las ediciones a las duras exigencias del Dakar con un excelente desempeño en diferentes condiciones, alturas y temperaturas. 
Yamaha Motor Argentina felicita a su equipo oficial de Quads por su profesionalismo; y agradece una vez más a Marcos y Alejandro Patronelli por la entrega, dedicación y trabajo serio que realizan día a día con la marca.

La marca de los tres diapasones saluda además a Tomás Maffei (Yamaha), al chileno Ignacio Casale (Yamaha) y al uruguayo Sergio La Fuente (Yamaha) quienes con gran desempeño sobre sus quads Yamaha se quedaron dentro de las primeras cinco posiciones de la tabla general. 

FUENTE: YAMAHA ARGENTINA



miércoles, 29 de diciembre de 2010

EQUIPO YAMAHA PATRONELLI 2011

MARCOS Y ALEJANDRO PATRONELLI JUNTOS EN EL DAKAR: ESPÍRITU YAMAHA, ESPÍRITU ARGENTINO

Luego de la incertidumbre por el accidente protagonizado por Marcos Patronelli, Yamaha Motor Argentina anunció que el equipo Yamaha- Patronelli sigue manteniendo su espíritu saliendo a la pista en el mes de enero

Buenos Aires, Diciembre de 2010 – Yamaha Patronelli, el equipo oficial de competición de Quad de la compañía japonesa, confirmó su presencia en el Dakar 2011 con los pilotos de las Flores: Marcos y Alejandro Patronelli. Luego del accidente protagonizado por el menor de los hermanos durante su entrenamiento, el equipo oficial vuelve a pensar en correr el rally más importante del mundo que da comienzo el 1° de enero. La noticia se dio a conocer hoy a través de una conferencia de prensa realizada en “El Potrillo” de Puerto Madero.
Marcos y Alejandro Patronelli son los pilotos oficiales de Yamaha Motor Argentina. Marcos Patronelli, primer y único piloto argentino que se ha consagrado campeón del Dakar y ganador también del rally de los Faraones; y Alejandro Patronelli, quien escoltó al líder en todo el Dakar 2010 logrando un segundo puesto indiscutido en la carrera.

El accidente que sufrió Marcos Patronelli durante uno de sus entrenamientos, no logró bajar al campeón de la competencia, quien finalmente optará por correr el Dakar 2011 junto a su hermano Alejandro teniendo una participación tranquila y acorde a su estado.

De esta manera y en plena recuperación, los líderes de la categoría Quad volverán a competir en el rally, con su Yamaha Raptor, manteniendo en todas las etapas “el espíritu Yamaha, espíritu argentino” que los caracteriza.

“Soy consciente que tuve lesiones importantes pero hoy necesito estar ahí. Los médicos me dieron el ok para hacer una carrera tranquila y yo me siento bien para hacerlo así. De todas formas, tomo mi participación como una forma de representar a nuestro país y agradecer con mi actuación a todo el apoyo que recibí en estos días de rehabilitación” afirmó el campeón de la edición 2010, Marcos Patronelli.

Alejandro Patronelli, quien esperó en todo momento a la recuperación de su hermano, correrá con el equipo oficial Yamaha Patronelli. Con un entrenamiento cortado por los imprevistos pero manteniendo el espíritu de equipo, Alejandro estará con su hermano disputando la carrera.
Yamaha Motor Argentina quiere agradecer a los hermanos Patronelli por seguir confiando en la excelencia, confiablidad y agilidad de los productos que caracterizan a la marca. Y por sobre todo por no perder la pasión, alegría y empuje que los identifica como corredores.
Yamaha Patronelli, espíritu Yamaha, espíritu argentino.EscucharLeer fonéticament

FUENTE: YAMAHA ARGENTINA






miércoles, 22 de diciembre de 2010

MARCOS PATRONELLI CERRÓ EL AÑO 2010 CON EL OLIMPIA DE PLATA

Marcos Patronelli, piloto oficial de Yamaha Motor Argentina, fue reconocido por los Premios Olimpia, como el máximo referente del motociclismo
Buenos Aires, Diciembre de 2010– Gracias al espíritu que lo caracteriza, Marcos Patronelli, piloto oficial de Yamaha Motor Argentina obtuvo en el día de ayer el Olimpia de Plata en la categoría de motociclismo.

Marcos Patronelli es el primer y único piloto argentino que se ha consagrado campeón en un rally Dakar y entre otros tantos títulos obtuvo recientemente la victoria en el rally de los Faraones. Con una terna junto a Darío Arco y Leandro Mercado, Marcos Patronelli fue reconocido por el Círculo de Periodistas Deportivos como el máximo referente en su categoría.
Los Premios Olimpia son los premios al deporte más importantes concedidos en Argentina. La entrega de los premios es organizada anualmente por la Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina. Se entrega un Premio Olimpia de Plata para el mejor deportista de cada disciplina y un Premio Olimpia de Oro, al mejor deportista del año.

Yamaha Motor Argentina felicita a Marcos Patronelli por el esfuerzo, dedicación y pasión con el que logra cada uno de los campeonatos. Precisamente es esa pasión, alegría y empuje que refleja el piloto, lo que hace a Yamaha Motor Argentina apostar nuevamente en él.

FUENTE: YAMAHA ARGENTINA




sábado, 6 de noviembre de 2010

YAMAHA PRESENTÓ SU EQUIPO OFICIAL PARA EL DAKAR 2011

YAMAHA OFICIALIZA A SU EQUIPO APOSTANDO UNA VEZ MÁS A LOS HERMANOS PATRONELLI

En esta nueva edición del rally más esperado del mundo, Marcos y Alejandro Patronelli buscarán repetir la historia junto a la marca. El equipo “Yamaha Patronelli” disputará el podio del Dakar 2011 con un vehículo Yamaha confiable, ágil y seguro

Buenos Aires, Noviembre de 2010 – A través de una conferencia de prensa, Yamaha Motor Argentina dio a conocer hoy al equipo oficial “Yamaha Patronelli” que correrá el Dakar 2011. Marcos y Alejandro Patronelli serán los pilotos oficiales de la marca en esta nueva edición del rally que por tercera vez recorrerá Argentina y Chile en sus etapas. Al mando de un Yamaha Raptor, los hermanos Patronelli buscarán repetir la historia y marcar un nuevo record junto a Yamaha.

Yamaha Motor Argentina competirá una vez más apostando a los pilotos argentinos: Marcos Patronelli, primer y único piloto argentino que se ha consagrado campeón del Dakar y ganador también del rally de los Faraones; y Alejandro Patronelli, quien escoltó al líder en todo el Dakar 2010 logrando un segundo puesto indiscutido en la carrera.

Los pilotos oriundos de Las Flores competirán con un Yamaha Raptor, cuatriciclo que garantizó en la edición anterior, un excelente desempeño de los pilotos en diferentes condiciones, alturas y temperaturas a lo largo de las 14 etapas de la competencia. “Hoy por hoy no podríamos volver a correr el Dakar sin un vehículo de estas condiciones ni el apoyo de una marca como Yamaha” sostuvo Marcos Patronelli, promotor y el mayor referente de la categoría Quads en la Argentina.
La 33ª edición del Dakar 2011 Argentina Chile, se llevará a cabo del 1 al 16 de Enero del próximo año. El mismo recorrerá las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, San Juan, Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy. Mientras que el cruce a Chile se realizará a través del Paso de Jama.
El Dakar 2011, presenta una modificación que concierne a los puntos de paso obligatorio Way Point (WPM) que deben buscar los competidores. Mientras que el año pasado los competidores eran guiados por sus instrumentos a partir de una distancia de 3 kilómetros, este año deberán acercarse a 400 metros del punto, para que el GPS se active.
Según Marcos Patronelli, “Va a ser muy difícil porque 400 metros en un desierto es muy poco y es muy factible que lo pases por alto. Los Way Point son determinante en una carrera ya sea por la pérdida de tiempo o por el consumo extra de combustible, y pasarlos por alto puede incluso dejarnos fuera de carrera”
La edición 2010, que se realizó también en Argentina y Chile tuvo la participación de 581 competidores provenientes de 42 países, por lo que las expectativas para Enero 2011 han incrementado notoriamente.
En la edición 2010, Marcos llegó al primer puesto con un total de 64:17:44 y Alejandro, ocupó el segundo lugar con una diferencia de 2:22:59. Teniendo en cuenta las dificultades de este nuevo año, el equipo “Yamaha Patronelli” buscará nuevamente liderar la carrera.
Yamaha Motor Argentina quiere agradecer a los hermanos Patronelli por seguir confiando en la excelencia, innovación y elegancia que caracteriza a la marca en la nueva edición del Dakar 2011.

FUENTE: YAMAHA ARGENTINA





MICHELIN HACE EL GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION MÁS FASCINANTE PARA LOS JUGADORES

Esta colaboración busca agregar emoción sin igual a la experiencia de la pista a la pantalla PlayStation seleccionó a Michelin como su so...